• La versión potenciada de Aceite Quimeco. Con el agregado de órganosiliconas, proporciona una altísima eficacia, particularmente, en condiciones climatológicas adversas.
  • La versión potenciada de Aceite Quimeco. Con el agregado de órganosiliconas, proporciona una altísima eficacia, particularmente, en condiciones climatológicas adversas.
  • Aceite Quimeco es un producto en base a aceite de soja que, usado como coadyuvante, aumenta el poder mojable de los caldos (preparados de herbicidas, insecticidas o fungicidas) mejorando la distribución y adherencia de los plaguicidas en las superficies de las plantas y de las plagas sobre las cuales se aplica. Además, posee propiedades como insecticida de contacto, siendo especialmente indicado para cochinilla roja australiana (Aonidiella aurantii) en mandarino y arañuela roja común en manzano. PRESENTACIÓN: Bidones de 20 litros DOSIS RECOMENDADA: Como coadyuvante antievaporante: - Utilizar 250cm3 a 1000cm3 por hectárea. Consulte a su Ingeniero por el orden de mezclado y compatibilidad con otros productos. Como insecticida-acaricida: - Utilizar de 250 a 300 cm3 por hectárea (0,5 - 1 litro en 100 litros de agua), sólo en mezcla con otros insecticidas según el consejo del Ingeniero Agrónomo. Aplicar por planta 7 a 8 litros del caldo con pistola y de 5 a 10 litros de caldo por planta en aplicaciones con turbo atomizadores, variando los intervalos de aplicación según el tratamiento y la edad de la planta. El volumen de la aplicación debe ser hasta el punto del escurrimiento, "punto de goteo". Tratamientos curativos: - Aplicar cada 20 a 25 días, desde principios de septiembre hasta diciembre. No aplicar en época de floración o al follaje durante las horas de excesivo calor, con temperaturas superiores a 30°C. Tampoco en plantas mojadas ni durante un prolongado período de sequías o temperaturas inferiores a 5°C.

Título

Ir a Arriba